MMT Seguros y la AECC: juntas contra el cáncer

MMT Seguros y la AECC: juntas contra el cáncer

MMT Seguros y la AECC renuevan por octavo año consecutivo su convenio de colaboración y mantienen su compromiso contra el cáncer de mama.

Ambas entidades consolidan los programas fundamentales en la lucha contra el cáncer: el programa para la prevención y rehabilitación del linfedema, (efecto secundario de los tratamientos del cáncer de mama) y el programa para la atención y orientación psicológica al enfermo de cáncer y a su familia.

A la firma asistieron Alfonso Fernández Prieto, presidente de la AECC Zamora y Ana Belén Rodríguez Saavedra, directora Comercial y Marketing de MMT. Tuvo lugar en la sede de la aseguradora en Zamora.

XIV carrera solidaria de la mujer Mucho x Vivir

MMT Seguros apoya un año más la XIV carrera solidaria de la mujer Mucho x Vivir. Se celebrará el próximo 16 de octubre en las calles de Zamora con el patrocinio de la mutua. Los fondos recaudados se destinarán a la investigación sobre el cáncer y sus causas.

MMT insiste también en la importancia de la autoexploración y las revisiones periódicas mediante un vídeo dirigido a concienciar a la sociedad de que ambas pueden salvar vidas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *