Grupo Concentra ficha un nuevo director financiero

Emilio de Navasqüés se incorpora al nuevo Grupo Concentra como director financiero.

El Grupo Concentra refuerza su equipo directivo con la incorporación de Emilio de Navasqüés como director financiero, quien forma parte del Comité de Dirección.

Emilio de Navasqüés (Madrid, 1988) cuenta con una extensa trayectoria profesional y experiencia internacional en el sector de la mediación de seguros y reaseguros. Ha desarrollado su carrera en las áreas de auditoría y consultoría estratégica en Deloitte y KPMG. Desde 2017 era el director financiero de la compañía de seguros de viaje Intermundial. De Navasqüés es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU, posee un Máster en Auditoría y desarrollo directivo por Icade y un MBA por IESE Business School.

El fichaje de Grupo Concentra

El nuevo director financiero de la firma ha afirmado estar muy ilusionado con sus nuevas responsabilidades.

“Estoy encantado de entrar a formar parte del nuevo proyecto del Grupo Concentra, que aspira a liderar el mercado de los brókeres independientes en la Península Ibérica en los próximos años. Pondré todo mi conocimiento y experiencia en este objetivo y agradezco la confianza depositada por parte de BlackFin y el equipo de dirección del Grupo Concentra”.

Por su parte, José Luis Ocón, consejero delegado del nuevo Grupo Concentra,  señala:

Su amplia experiencia y visión estratégica contribuirán sin duda a conseguir los ambiciosos objetivos de crecimiento del Grupo Concentra en España y Portugal”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.