Axa y E2K renuevan su proyecto de big data analytics PROTOS

Axa y E2K renuevan su proyecto de big data analytics PROTOS

Mediante su poyecto big data analytics PROTOS refuerzan su cooperación para la mejora de los niveles de retención de cartera en el canal de corredores.

AXA y E2K han firmado la renovación de su proyecto de big data analytics PROTOS. El programa dio comienzo el pasado año con el objetivo mejorar los niveles de retención de cartera en el canal de corredores de seguros.

Un año de trabajo conjunto

La renovación del acuerdo corrobora el éxito del modelo de colaboración sectorial basado en el uso del big data. Durante este año de trabajo conjunto en PROTOS, los equipos de AXA y E2K han sido capaces de obtener conclusiones y resultados aplicables a la mejora de los índices de renovación de cartera y su implementación mediante funcionalidades específicas de conectividad a través de la plataforma tecnológica ebroker.

“Hoy es un día de celebración. La renovación de este acuerdo supone la confirmación de un gran paso que dimos el pasado año, y que suponía un hito en la cooperación entre aseguradoras y corredores en torno al poder del dato en beneficio del corredor. La excelente colaboración de los equipos nos ha permitido ir más allá en el conocimiento y uso del big data, reforzando nuestra creencia en la tecnología y la innovación como pilares claves para mejorar los negocios de los corredores de seguros; como claramente hemos visto con las mejoras de los niveles de retención de este proyecto”, declaró Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K.

Pedro Navarro, director de Corredores de AXA España, manifestó: “Quisiera felicitar a los equipos de E2K y AXA por el excelente trabajo realizado […] Trabajamos para ir un paso por delante en la búsqueda de las mejores soluciones para impulsar el negocio de los mediadores. Gracias a PROTOS, hemos podido hacerlo mejorando la retención de sus carteras. Porque el Interno compromiso de AXA por la mediación es firme y creemos que su suerte es la nuestra.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.