E2K permite a los corredores conocer el desarrollo de su negocio en tiempo real

E2K permite a los corredores conocer el desarrollo de su negocio en tiempo real.

Este sistema de monitorización exclusivo recopila la información de las compañías en relación con el negocio de cada corredor, las analiza y las individualiza, explica E2K. Las vuelca en un software propio que permite un análisis de los datos y ofrece información vital al corredor para que pueda adoptar decisiones rápidas que actualicen sus planes comerciales.

El nuevo servicio de E2K

“En E2K seguimos –dice Óliver Quílez – profesionalizando e invirtiendo en recursos que mejoren los sistemas de información de nuestra Red #E2KBROKERNET con las compañías aseguradoras, con el objetivo de facilitarles una visión global de sus datos para conseguir el máximo desarrollo de su negocio. En el cuadro de mandos de un avión el piloto puede con un vistazo ver la velocidad de la nave, la localización, los niveles de combustible, el funcionamiento de los motores, así como la ruta a seguir de manera que pueda tomar decisiones en pleno vuelo. Ese ejemplo es similar a nuestro sistema de monitorización en el que están integrados de forma automática todos los datos de su negocio en un cuadro de mandos, para que el corredor pueda comprobar que su negocio sigue la ruta marcada”.

“Nuestros corredores valoran muy positivamente esta herramienta porque es un sistema que permite un seguimiento y control del desarrollo del negocio de su correduría con las diferentes compañías aseguradoras, haciendo posible la toma de decisiones más rápida y eficaz para alcanzar sus estrategias marcadas”, señala finalmente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *