Vivaz introduce el telediagnóstico con Inteligencia Artificial

Vivaz, la marca de seguro de salud de Línea Directa, lanza Home-spital, un servicio pionero de telediagnóstico con Inteligencia Artificial.

Vivaz refuerza su apuesta por la telemedicina y lanza Home-spital, un servicio de telediagnóstico con el que ofrece el dispositivo Tytocare a sus clientes. Gracias a este, pueden mantener una consulta real con su médico a través de un examen físico remoto apoyado en la Inteligencia Artificial (IA).

Vivaz asegura en un comunicado que fue la primera marca en ofrecer un seguro de salud 100% digital en España y ahora es la primera que lanza este dispositivo y que supone una revolución digital en el ámbito de la telemedicina en nuestro país en la que los asegurados pueden tener una atención primaria real sin salir de casa.

Home-spital de Vivaz

Este dispositivo de telemedicina, distribuido por Nébula-VPC en España, es capaz de evaluar constantes vitales en remoto de manera que se puede ofrecer un diagnóstico médico en tiempo real y que permite al médico de cabecera realizar una exploración 100% satisfactoria y de calidad.

Tytocare es muy fácil de transportar, funciona con una App y con conexión wifi y su utilización e instalación es muy intuitiva para que cualquier persona lo pueda utilizar de manera rápida y sencilla.

Exámenes físicos en casa

El kit de TytoCare permite a los usuarios realizar exámenes físicos completos del corazón, la piel, los oídos, la garganta, el abdomen y los pulmones, y medir la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, que son clave para el tratamiento de muchas afecciones agudas y crónicas. Esto permite a los médicos obtener los datos clínicos vitales necesarios para monitorear, diagnosticar y tratar a los pacientes de forma remota.

Para Olga Moreno, directora de Vivaz:

Home-spital es una iniciativa pionera en España y con ello hemos querido acercar el hospital a la casa de nuestros clientes, para que ellos tengan una verdadera atención médica integral y con diagnóstico en tiempo real sin salir de casa para, sobre todo, facilitar el día a día de las familias con hijos y evitar las largas esperas en la atención primaria. Como marca 100% digital, es un paso más en el servicio de telemedecidina que ya venimos ofreciendo a nuestros clientes a través del móvil”.

Por su parte Dedi Gilad, CEO y Co-Fundador of TytoCare destaca que:

Estamos encantados de entrar en el mercado español a través de Nébula-VPC y con un socio con visión a largo plazo y digital como la marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora, Vivaz”.

Asimismo, José María Cucho, CEO de Nébula-VPC añade que:

Gracias a esta alianza, los clientes de Vivaz podrán, por primera vez, tener acceso a una atención virtual que realmente satisfaga todas sus necesidades médicas y personales. Esperamos seguir mejorando la atención en España a través de la innovación y la mejora del acceso a una atención de calidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.