Grupo hna estrena nuevas oficinas en Madrid

hna crece un 14% en primas en 2021.

Grupo hna renueva las oficinas de su sede central en un edificio completamente reformado y acorde a su filosofía corporativa, “basada en una visión centrada en la figura de los empleados y en la forma intrínseca de trabajar de la compañía: colaborativa, flexible y orientada a la satisfacción del cliente y la productividad”.

La compañía ha trasladado su sede dentro del mismo complejo Triada donde se ubicaba desde el año 1994, pasando del inmueble sito en el número 19 al 17 de Avenida de Burgos, en el enclave estratégico de Madrid Nuevo Norte, el gran proyecto de regeneración urbana que redefinirá el Madrid del futuro.

La nueva sede de Grupo hna

El nuevo espacio de Grupo hna está dotado de salas multifuncionales, puestos operativos flexibles, soluciones tecnológicas y de diseño para cumplir estándares de sostenibilidad medioambiental y seguridad. Los espacios se adaptan a las necesidades surgidas de la incorporación del trabajo en remoto, que la entidad empezó a implementar a principios de 2019.

Todo el recinto está preparado para el trabajo colaborativo, incluidas áreas exteriores como el renovado jardín; entre sus salas de diversos tamaños destaca un salón de actos con capacidad para hasta 90 personas y preparado, como el resto de los espacios, con la última tecnología en conectividad; la zona de visitas, el hna Café, está dedicada a reuniones externas para facilitar el networking y al mismo tiempo el cumplimiento de los protocolos de seguridad y protección de datos. Las nuevas oficinas cuentan con los últimos adelantos tecnológicos en bienestar y seguridad: la calidad y limpieza del aire, la iluminación, el confort térmico, así como el uso de materiales ecológicos, la regulación del gasto de agua o el aislamiento acústico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *