Aon refuerza su equipo de M&A y Transaction Solutions en Iberia

Aon refuerza su equipo de M&A y Transaction Solutions en Iberia con nuevos fichajes.

Aon ha reforzado su equipo de M&A y Transaction Solutions en Iberia con tres nuevos fichajes de gran calado: Cristina Chaparro, Patricia Arribas y Alba López Juan. Su incorporación al equipo de Transaction Solutions en Iberia, liderado por Miguel Blesa, representa la clara apuesta de la firma por un mercado que está en claro auge y donde contar con profesionales de primer nivel resulta esencial para garantizar el éxito de la transacción.

Cristina Chaparro se incorpora al equipo de Transaction Solutions de Aon como directora y aporta más de 14 años de experiencia profesional en distintos departamentos del área fiscal de PwC en España. Cristina será la encargada de liderar la colocación de seguros de contingencias fiscales en Iberia.

Patricia Arribas se une al equipo de Transaction Solutions como Associate Director. Procedente de Clifford Chance, Patricia ha ejercido como abogada en el departamento mercantil del despacho durante los últimos cinco años, desde donde ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en múltiples operaciones de renombre.

Alba López Juan, procedente de Garrigues asume el cargo de Senior Associate en el equipo de Transaction Solutions. Al igual que Patricia, Alba está especializada en derecho mercantil y ha combinado la participación en procesos de M&A con el asesoramiento recurrente a entidades de inversión colectiva de tipo cerrado (private equity) en cuestiones de carácter regulatorio.

Los nuevos fichajes de Aon

Lucas López Vázquez, responsable de Aon M&A and Transaction Solutions en Iberia, afirma: “Las incorporaciones de Cristina, Patricia y Alba suponen un gran salto de calidad al equipo. Además, se producen en un momento estratégico para la firma, en el que estamos experimentando un considerable aumento en la demanda de nuestros servicios por parte de los clientes. Estas contrataciones ponen de manifiesto la capacidad de Aon de seguir atrayendo talento procedente de compañías líderes en su sector y representan la clara vocación de prestar un servicio de primer nivel a nuestros clientes. Con un equipo de 18 profesionales en toda Iberia, estamos seguros de que nuestro posicionamiento en el mercado es el idóneo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir creciendo”.

El momento actual, marcado por una profunda transformación en todos los sectores, obliga a las empresas a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado mitigando sus riesgos. “En este sentido, nuestros servicios han evolucionado en áreas tan diversas como la propiedad intelectual, ciber seguridad, capital humano, ESG, crédito y estructuración de capital, entre otros. Queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y, para ello, contar con el mejor talento resulta clave”, añade Lucas López.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.