Willis Towers Watson lanza un seguro para campers y autocaravanas de ocasión

Nace Campercare, el seguro de garantía mecánica para campers y autocaravanas de ocasión.

Willis Towers Watson lanza Campercare, un seguro de garantía mecánica dirigido a profesionales de la venta de campers y autocaravanas de ocasión y seminuevas con el que podrán asegurar los vehículos de este tipo que venden a particulares, ofreciéndoles una excelente protección contra las posibles averías que puedan surgir relacionadas con la mecánica, el sistema eléctrico y/o la electrónica del vehículo y del habitáculo.

“Se trata de la única póliza en el mercado que incluye cláusula de desgaste. Protegiendo al asegurado de los posibles rechazos de averías imputables al desgaste propio del uso del vehículo”, explica la firma. Entre los diferentes beneficios que aporta Campercare se encuentra la posibilidad de asegurar autocaravanas y campers que tengan hasta 15 años de antigüedad. O con 250.000 km a la fecha de contratación del seguro.

Cuatro niveles de cobertura para campers y autocaravanas

Asimismo, la póliza ofrece cuatro niveles de cobertura en función de la antigüedad y el kilometraje del vehículo: Premium y Optimus, que incluyen la cláusula de desgaste, y Excellens y Practicus y cuenta con dos niveles de segmentación: campers y autocaravanas de hasta 3.500 kg de Masa Máxima Aurorizada (MMA); y campers y autocaravanas de entre 3.500 y 4.650 kg MMA.

Otra de las características diferenciadoras del nuevo seguro es la flexibilidad, ya que permite a los concesionarios de furgonetas camper y autocaravanas, para los vehículos con garantía remanente del fabricante, contratar periodos de cobertura mensuales inferiores a doce meses y poder completar periodos de hasta 12 o 24 meses. También es posible contratar un seguro opcional de cobertura del habitáculo, que incluye electrodomésticos, motores de calefacción y combustión. Así como otros equipamientos como la bomba de agua, el panel de control interno, la iluminación interior o el transformador. El seguro tiene validez en todos los países de la Unión Europea, Andorra, Noruega, Reino Unido, Serbia y Suiza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.