Santalucía y Cojebro afianzan sus relaciones comerciales

Se abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”.

La alta dirección de Santalucía y la Junta directiva de Cojebro han mantenido una reunión de trabajo para poner en común sus estrategias. Y sentar las bases que les permitan avanzar en su colaboración, basada en una relación de confianza y compromiso mutuo.

Durante la reunión, que se desarrolló en un ambiente distendido y cordial, ambas organizaciones han analizado su papel para crear una vinculación sólida y fuerte a largo plazo.

La relación entre Santalucía y Cojebro

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha manifestado que: “Santalucía es un partner prioritario para nuestra organización empresarial. Estamos encantados de contar con ellos entre nuestro porfolio de aseguradoras y poder aprovechar todo su potencial en beneficio de nuestros asociados”.

Y ha añadido: “Este tipo de encuentros nos permiten empatizar con nuestros socios, que conozcan mejor nuestras necesidades porque solo así seremos capaces de desarrollar un negocio viable y rentable para todas las partes”.

Socios estratégicos

Por su parte, Dominique Uzel, director general de negocio de Santalucía, ha declarado: “Cojebro es un socio estratégico para nosotros. Entender sus necesidades y dar soluciones a medida a los corredores que conforman la asociación, es nuestro principal reto”.

Como cierre del encuentro, Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro, ha explicado que este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la asociación por contar, en su porfolio de compañías, con entidades que aporten un gran valor y servicio de atención a los asegurados.

Una iniciativa para afianzar relaciones comerciales, que representa el compromiso de Cojebro por liderar el sector de la mediación, poniendo a disposición de sus asociados toda la experiencia, innovación y servicios de las aseguradoras para ofrecer soluciones que mejoren la experiencia del cliente, explica la asociación.

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