COSEBA renueva su web y su estrategia de comunicación

COSEBA renueva su web en el marco de su nueva estrategia de comunicación.

COSEBA, correduría de seguros con más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional a través de su red de franquicias, ha anunciado la renovación de su sitio web coseba.com dentro de la nueva estrategia de comunicación que la compañía ha iniciado.

Con la renovación de nuestra web, bajo el lema ‘Todos, juntos, GANAMOS’, queremos mejorar la experiencia de los usuarios, tanto de nuestros colaboradores como de los clientes finales que buscan información sobre nuestros productos. Se trata de una web más intuitiva y viva, con una nueva línea estética más moderna y elegante que mantiene nuestra esencia de cercanía, experiencia y asesoramiento”, ha destacado Silvia Dancausa, consejera delegada de COSEBA.

La nueva web de COSEBA

Esta remodelación web se integra dentro de la nueva estrategia de comunicación que la correduría de seguros con sede en Córdoba, referente nacional en red de franquiciados, ha comenzado en 2021, coincidiendo con el 35º aniversario de su nacimiento. En este sentido, COSEBA apuesta por la dinamización de sus redes sociales a través de contenidos propios e información de interés en el sector.

La marca COSEBA está sólidamente instaurada en el mercado nacional de la mediación de seguros, pero en esta nueva etapa que comenzamos queremos consolidarnos también en el territorio digital, un ámbito fundamental para seguir creciendo. De esta forma, crearemos contenidos de interés, como consejos, campañas especiales, vídeos, datos del sector… a través de nuestro blog y usaremos nuestros perfiles sociales para hacer llegar estos contenidos de una forma atractiva”, ha añadido Dancausa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.