Mastercard España se une a la plataforma Finnovating

Mastercard España se une a la plataforma Finnovating.

Mastercard España ya forma parte de  Finnovating, la primera plataforma global de Matching as a Service que conecta a más de 70.000 FinTechs, corporaciones e inversores eliminando cualquier barrera de tiempo y espacio. Gracias a sus funcionalidades y al desarrollo de un logaritmo propio, la multinacional podrá ponerse en contacto con los actores internacionales del sector FinTech y participará con ellos en proyectos de inversión, colaboración y co-creación.

A raíz de esta alianza, compañías de cualquier parte del mundo que formen parte de la plataforma podrán encontrar soluciones digitales y mejorar la experiencia del consumidor de la mano de una de las empresas líderes en servicios financieros. Por su parte, Mastercard España acelerará su transformación digital y creará ideas disruptivas, innovadoras y sostenibles globalmente, colaborando al mismo tiempo con líderes emergentes del ecosistema FinTech. Procesos que usualmente toman meses o incluso años se verán reducidos a tan solo minutos y clics.

La consolidación de Finnovating

A través de este tipo de incorporaciones a la plataforma, Finnovating busca consolidarse en todo el mundo como punto de encuentro de la digitalización y la innovación, potenciar proyectos de innovación abierta y crear una conexión directa entre los diferentes actores dentro del sector financiero. Se posiciona, ante todo, como el LinkedIn de la comunidad FinTech y busca fortalecer su ya considerable red internacional que ya cuenta con alrededor de 3.000 empresas registradas de más de 60 países, entre ellos Canadá, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, China, Argentina, Brasil, Estados Unidos o Noruega.

Mastercard España confía plenamente en la propuesta de valor única y diferenciadora de Finnovating. Según Alejandro Banegas, su director de Desarrollo de Negocio: “En los últimos años, las FinTechs han impulsado la transición hacia la economía digital y han supuesto un punto de inflexión en la innovación del sector financiero, no solo en España sino a escala global. En Mastercard estamos encantados de apoyar de forma decidida a Finnovating en esta iniciativa para conectar con más partners del ecosistema FinTech con el fin de contribuir a escalar sus soluciones y generar iniciativas innovadoras que mejoren tanto la experiencia del consumidor como la infraestructura de pagos”.

Miembro premium de Finnovating

La compañía se incorpora a Finnovating como miembro ‘premium’, lo que la posiciona dentro de la plataforma entre las compañías líderes. Además, pone a su disposición un número de herramientas que la ayudarán a seguir escalando su negocio y mantenerse a la cabeza de los referentes de la innovación en el sector. Por otro lado, contará con un Marketplace único que le permitirá ofrecer sus servicios financieros a toda la comunidad de Finnovating y formará parte de un escenario donde tendrá acceso a una de las bases de datos de compañías FinTech, InsureTech y PropTech más grandes del mundo, pudiendo conectarse de manera prioritaria y exacta con los integrantes de la plataforma más compatibles. Mastercard también tendrá la posibilidad de publicar sus Challenges, proyectos de innovación abierta, inversión, aceleración o incubación, que impulsarán y revolucionarán su forma de hacer negocios de manera eficiente, rápida y escalable.

Según Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating: “Contar con partners de la talla de Mastercard España en la plataforma Finnovating nos llena de orgullo y reafirma nuestra idea de que la colaboración global entre FinTechs, corporaciones y bancos es clave para la transformación digital del momento. Gracias a la confianza de grandes referentes de la innovación en el sector financiero, como Mastercard, estamos rompiendo barreras y consolidando la mayor comunidad en el ecosistema FinTech de todo el mundo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.