Grupo Intercor reelige a Miguel Antonio Álvarez como presidente

Grupo Intercor reelige a Miguel Antonio Álvarez como presidente.

Grupo Intercor ha celebrado su reunión mensual. En esta cita, la correduría ha revisado las cifras de evolución de negocio con las distintas aseguradoras y anunció las previsiones de cara al próximo 2022. Además, se hizo valoración del último pleno de FECOR, al cual asistió el vicepresidente de Grupo Intercor.

Grupo Intercor analiza el futuro del negocio y la pandemia

También se hizo valoración de la situación actual, relacionada sobre la pandemia Covid-19 – ómicron y el impacto que pueda influir en clientes y en las cifras de negocio de cada asociado. Con el objetivo de mantener, en lo posible, los resultados previstos al iniciar el año, resaltando el apoyo incondicional que deben de tener nuestros clientes, tanto en servicio y asesoramiento, como en agilidad de gestión de los siniestros, con campañas de comunicación con el cliente, a través de email, SMS, web y redes sociales. Además, el grupo ha reelegido por unanimidad al actual presidente Miguel Antonio Álvarez González al frente de la asociación .

El presidente de Grupo Intercor ha nombrado su nueva Junta Directiva, que ha quedado conformada por Juan Ignacio Vicente espinosa, vicepresidente; Begoña Fernández, Tesorera; y Mª Sol Chico, secretaria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *