Grupo Intercor reúne a su red en Vitoria



Grupo Intercor, mediadores, noticias de seguros

Grupo Intercor celebró entre el 27 y el 29 de septiembre su Convención en Vitoria. En la reunión se analizaron las cifras del grupo de corredurías, que ha registrado un crecimiento de más del 5% en lo que va de año.

Además, el grupo explica en un comunicado que la producción consolidada durante el año ha cumplido “las buenas expectativas de crecimiento del ejercicio”. Grupo Intercor afirma también que este crecmiento “establece las medidas para el cierre del año”.

La Convención de Grupo Intercor

Los miembros de Grupo Intercor también pudieron disfrutar de distintas visitas turísticas a poblaciones cercanas. Así, realizaron visitas guiadas a las salinas de Añana, a tan sólo 30 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, un valle salino de más de 120.000 metros cuadrados y 6.700 años de historia. El conjunto arquitectónico cuenta con más de 5.000 eras, 767 terrazas, 2.040 muros, 848 pozos y 248 almacenes de sal.

El grupo explica que la organización de esta Convención corrió a cargo de la asociada de Palencia Maria Sol Chico, responsable de eventos de DYSA Correduría de Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *