Grupo Mediavanz celebra en Barcelona su asamblea trimestral de socios

Grupo Mediavanz celebra en Barcelona su asamblea trimestral de socios

Antonio Muñoz, elegido como nuevo presidente de Mediavanz durante la celebración de la asamblea de socios.

El Grupo Mediavanz ha celebrado su asamblea trimestral de socios los días 21 y 22 de marzo de 2023 en las oficinas de Jori & Armengol y Asociados.

Durante la reunión se analizaron los resultados del pasado ejercicio y se establecieron los objetivos, acuerdos y metas para 2023. Los 14 socios debatieron sobre los nuevos proyectos y las estrategias de comunicación.

Nuevas incorporaciones

En la asamblea, se rindió homenaje a Juan Antonio Marín, quien ha ejercido como presidente de Mediavanz desde su creación en 2010. Los socios por unanimidad ratificaron la decisión del consejo de administración y nombraron como nuevo presidente a Antonio Muñoz Hontanilla (Advans Brokers).

Se incorporaron al consejo de administración Jori&Armengol y Correduría Hermanos Nuñez Lorenzo, representadas por Marc Jori Olivella y Carlos Nuñez González, respectivamente.

En palabras de Antonio Muñoz “es el momento de seguir apostando por la profesionalización, la tecnología y el compromiso”. Juan Antonio Marín declaró que ha sido un orgullo presidir Mediavanz.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *