Grupo PACC cierra 2012 con un volumen de negocio de 48 millones de euros, un 1% más



El Grupo PACC cerró el pasado ejercicio con un volumen de primas que roza los 48 millones de euros, un 1% más que un año antes. Este volumen de negocio sitúa a la correduría que preside Eduardo Ortega en el puesto 21 del ranking del sector de la mediación que elabora Inese.

La correduría ha logrado mantener la buena salud de su negocio a pesar de la crisis, Grupo PACC ha crecido más de un 133% desde 2000.

La compañía destaca el crecimiento en 2012 de los seguros agrarios, cuya cifra de negocio superó los 3 millones de euros. La cartera de Grupo PACC está compuesta en un 48% por seguros de Auto, el de Vida supone un 7,1%, ramos diversos el 37% y los agroseguros cerca del 8%, según explica el grupo de corredurías.

Franquicias y plataforma online

PACC continuará con su estrategia franquiciadora como método de expansión de su negocio en los próximos meses. El grupo cuenta ya con más de 50 oficinas. Para complementar su presencia física, PACC puso en marcha la plataforma informática Pacc on line, en la que los usuarios autorizados a acceder en tiempo real a los datos de las oficinas centrales, mejorando el flujo del trabajo interno.

Al cierre de 2012, Grupo PACC tenía una plantilla de 59 empleados distribuidos entre las oficinas centrales de Córdoba y las sucursales en 19 provincias españolas. Su organización, según refleja su memoria del pasado ejercicio, se completa con 51 oficinas y más de 350 auxiliares externos que constituyen el eje principal del sistema de distribución de la correduría, que tiene implantada la norma de calidad ISO 9001:2000 y para la que la clave de su éxito es la formación, explica la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *