Grupo PACC entra en la Comunidad Valencia tras adquirir la correduría Guaita

Eduardo Ortega, presidente de Grupo PACC (izquierda) y David Guaita, gerente de GUAITA correduría de seguros (Derecha) firmando el acuerdo.

Grupo PACC consolida su expansión abriendo una nueva sucursal en Valencia, fruto de la adquisición de la correduría Guaita. De esta forma, la correduría inaugura una sucursal que se suma a las 20 actuales, que, junto al resto de oficinas, suman un total de 87 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Grupo PACC entra en la Comunidad Valenciana

Este movimiento está enmarcado dentro del plan estratégico 2021-2023, en el que se establecía como uno de los objetivos la apertura de una sucursal en una capital emblemática, y lo hace de la mano de GUAITA correduría, empresa con 27 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros y una cartera de 2,8 millones de euros, contando al frente con la figura de su fundador, David Guaita, que se incorpora como directivo dentro del grupo.

Esta compra ayuda a consolidar el crecimiento de negocio, incrementando la capilaridad y un modelo de éxito contrastado con el ADN propio del grupo, explica la correduría en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *