Grupo Pacc y Pelayo lanzan el seguro de automóvil Paccauto



Este producto pretende ofrecer el máximo nivel de servicio a los clientes del grupo

Grupo Paac y Pelayo han lanzado un nuevo producto exclusivo denominado Paccauto. Se trata de un “completo” seguro de automóvil “con el que ambas entidades refuerzan su relación, ofreciendo al  mercado un producto líder en el ramo de autos con excelente calidad, atractivo y altamente competitivo”.

Este nuevo seguro de automóviles viene acompañado de “exclusivas y completas coberturas a un precio competitivo y, por supuesto, con los máximos niveles de compromiso que Pelayo incluye en todos sus productos garantizando al máximo la calidad de servicio”.

En palabras del presidente de la aseguradora, José Boada, “este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por el Grupo Pacc, estando cerca de ellos con un producto como el Paccauto, un producto exclusivo orientado a sus necesidades y con el máximo compromiso con la calidad de servicio”

Por su parte Eduardo Ortega, presidente del grupo, señalaba que “para nosotros este producto refuerza nuestro valor añadido ante los clientes y red comercial. Esto no habría sido posible sin la apuesta de Pelayo por Grupo Pacc, a quien agradezco su esfuerzo y vinculación”.

Con Paccauto las indemnizaciones por siniestro total y robo serán durante los dos primeros años a valor del 110% o durante los tres siguientes a valor de nuevo (100%). Además, si no existen siniestros durante los tres primeros años (a excepción de los que se produzcan con contrario sin culpa y los expedientes de asistencia en viaje), el cuarto año se realizará la sustitución gratuita de las cuatro ruedas.

Por último, mediante Paccauto se comprometen “con los máximos niveles de servicio (una hora la grúa, 24 horas la peritación y 72 la entrega)” cuando se produzca un siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *