El Grupo Santalucía estrena plataforma de asistencia al cliente y venta telefónica



Accept@ e Iris Assistance, empresas del grupo asegurador, cuentan con nuevas oficinas en Oviedo e inician un ambicioso proceso de incorporación de personal

Accept@, empresa dedicada a la venta telefónica y gestión multicanal de contactos, e Iris Assistance, especialista en la gestión integral de reparaciones y en la tramitación de siniestros, ambas pertenecientes al Grupo Santalucía, han centralizado sus oficinas del Principado de Asturias en el edificio Correos de Oviedo (calle Alonso Quintanilla 1).

En estos momentos, las nuevas instalaciones cuentan con 140 empleados procedentes de sus anteriores oficinas, cifra que el grupo asegurador espera ampliar hasta llegar a las 320 personas.

La compañía explica que “en su apuesta por ser un referente en la gestión de relaciones con personas y potenciales compradores, Accepta inaugura esta plataforma, de la mano de Iris Assistance, para centralizar sus servicios en la región, consiguiendo una mayor calidad y eficiencia de los mismos y una ampliación de su plantilla que asciende ya a 2000 empleados en toda España”.

De acuerdo con Gonzalo Conde, director general de Accepta, “Los resultados de los centros que tenemos en Asturias son un referente a nivel nacional. Esto, unido a la incorporación inminente de nuevos empleados, es un símbolo de nuestro compromiso con el desarrollo del empleo en la región”.

Para todos los interesados en formar parte de la compañía se ha habilitado el siguiente link: http://www.acceptasi.es/unete-a-nuestro-equipo/

Iris Assistance

Con una red de más de 500 empleados en toda España, Iris Assistance ofrece servicios a particulares y empresas para tramitar sus siniestros y gestionar reparaciones. La apertura de esta sede, a la que están adscritas más de 90 personas de la compañía, supone, en palabras de su directora general, Maite Maroto: “una apuesta importante por un equipo y una región que estamos seguros continuará siendo referente de calidad de servicio y profesionalidad. De hecho, según los resultados del Índice Stiga de Experiencia de Cliente, SANTALUCÍA se presenta como la compañía aseguradora, en el segmento de Seguros del Hogar, con un mayor porcentaje de clientes satisfechos con los servicios proporcionados y mantiene su liderazgo en el segmento de Seguros de Decesos”.

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