Grupo Serviall, proveedor sanitario oficial de La Vuelta 22

Serviall ha sido seleccionada de nuevo como proveedor oficial otro año más de La Vuelta ciclista a España 2022.

Serviall, entidad especializada en proveer servicios sanitarios y jurídicos, ha sido seleccionada de nuevo como proveedor oficial otro año más de La Vuelta ciclista a España 2022.

La compañía explica en un comunicado que, a través de #ServiallAssistance, la línea especializada en la evaluación y desarrollo de macro eventos de riesgo previsible – entre otros servicios sanitarios – Serviall dotará de operativo asistencial y acompañaremos a #LaVuelta en todas las etapas.

Serviall dotará el personal sanitario

Serviall, como proveedor oficial, aportará la dotación del personal sanitario. Irá uniformado con el logotipo de Serviall, ambulancias, tanto de soporte vital básico y como de soporte vital avanzado durante todos los kilómetros del recorrido.

Las ambulancias habilitadas que prestarán servicio no sólo lo harán en la línea de salida y de llegada de cada etapa, sino que éstas acompañarán al pelotón; siguiendo, en todo momento, las indicaciones pertinentes del equipo médico, a tenor de las características que posea cada jornada.

A través de este acuerdo Serviall afianza su compromiso por los servicios de transporte sanitario y se posiciona como un referente en el mercado de la asistencia sanitaria, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.