GT Estimate incorpora la base de datos de vehículos NextGen



NextGen GTMotive

NextGen incrementa el nivel de detalle, equiparando la profundidad de la información que provee, con la de catálogos digitales especializados

GT Motive, compañía especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones tecnológicas para optimizar la gestión de la reparación de vehículos, vuelve a mejorar su herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos GT EstimateTM. En esta ocasión, mediante NextGen, una nueva forma de documentar los vehículos que perfecciona la información disponible de los modelos referenciados en su amplísima base de datos.

De este modo, los usuarios de GT EstimateTM van a poder acceder a una información aún más completa de cada modelo evitando errores de identificación en el recambio, el equipamiento y los sistemas incorporados en cada vehículo. NextGen aporta mayor eficiencia a GT EstimateTM, ahorrando tiempo y dinero.

Más información con NextGen

La creciente complejidad de los nuevos modelos de vehículos que llegan al mercado deja de ser un problema a la hora de valorar y presupuestar las intervenciones en el taller gracias al nuevo y revolucionario sistema de documentación de la información de los vehículos NextGen.

Con él, GT EstimateTM se adelanta a los desafíos que plantea la mayor carga tecnológica y creciente personalización de los modernos automóviles, convirtiéndose en la herramienta más potente y con la base de datos más profunda que existe en el mercado a disposición de los profesionales implicados en la gestión de un siniestro.

En palabras de Damien Dolan, CIO de GT Motive: “Nuestra industria está experimentando una serie de cambios importantes que nos están afectando a todos y previsiblemente seguirá siendo así en el futuro.  Tenemos nueva legislación sobre datos técnicos, nueva tecnología en el vehículo, incluyendo ADAS, y una dinámica de mercado que cambia rápidamente en términos de uso y propiedad del vehículo. GT Motive se posiciona a la vanguardia de estos cambios y continuará proporcionando beneficios a sus clientes. A través de nuestra plataforma de valoración, proporcionamos una mejor y rápida identificación del vehículo junto con datos técnicos, precisos y completos. Nuestros usuarios disfrutan y seguirán disfrutando de los beneficios del mejor software de datos y cálculo del mercado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *