Reale es la segunda mejor empresa para trabajar en España



Reale noticias de seguros

Reale mejora tres posiciones en el ranking de Actualidad Económica con respecto al año anterior y se convierte en la primera aseguradora

Reale Seguros ha sido elegida, una vez más, como una de “Las 100 mejores empresas para trabajar en España”, de acuerdo con el ranking que elabora y publica la revista Actualidad Económica. En esta edición, la compañía se sitúa en el 2º puesto del ranking global de empresas, mejorando en tres posiciones con respecto al pasado año, y 83 posiciones desde su primera participación en 2012.

Este reconocimiento no sólo convierte a Reale Seguros en la segunda mejor empresa para trabajar en España, sino que le posiciona como la primera empresa del sector seguros”, explica la aseguradora. El resultado del ranking atiende al análisis y valoración que diferentes consultores y expertos independientes especializados en Recursos Humanos realizan de la gestión de las personas y las políticas existentes relativas a la “Gestión del talento”, “Retribución y compensación”, “Ambiente”, “RSC”, “Formación” y “Opinión de los empleados”.

Compromiso de Reale con su equipo humano

Así, con este nuevo reconocimiento, Reale Seguros refrenda el compromiso con su equipo humano y suma un nuevo galardón a su palmarés. Entre sus reconocimientos, destaca el haber sido elegida por sexta vez una de las “50 Mejores Empresas para trabajar en España” según el ranking del Instituto Great Place to Work; o también el haber sido la primera compañía del mundo en obtener la calificación de A+ en la certificación efr, que acredita la excelencia en la gestión como empresa referente en conciliación e igualdad; así como haber sido la primera compañía en obtener el Sello de Horarios Racionales de ARHOE, recuerda Reale.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *