Hiscox repasa los hitos del año con sus colaboradores de Barcelona



Por tercer año consecutivo Hiscox ha celebrado en Barcelona, su encuentro anual de colaboradores en Cataluña, “un área cuya influencia crece exponencialmente dentro de la estrategia de la compañía”.

Según explica Hiscox, el evento, celebrado en Hotel Condes de Barcelona, acogió a alrededor de 150 invitados que pudieron conocer en primera persona las novedades, planes y estrategias de la aseguradora para los próximos 12 meses.

En sus intervenciones, David Heras, director general de la compañía, y parte de su equipo directivo, repasaron los éxitos del último ejercicio: crecimiento de equipo y negocio, adaptación de la compañía al Brexit y novedades en sus productos como por ejemplo Hiscox CyberClear, el seguro ciber de la compañía.

Primer año de Campus Hiscox

Además, durante el encuentro se puso en valor el primer año de Campus Hiscox, programa de formación para corredores desarrollado por la compañía, que el próximo 1 de octubre inicia un nuevo curso. La aseguradora también expuso, analizó y compartió con sus colaboradores las últimas novedades y el futuras funcionalidades de MyHiscox, su plataforma online exclusiva para corredores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *