Los mediadores de Zaragoza tendrán el apoyo de AXA



AXA Colegio Zaragoza noticias de seguros

La compañía aseguradora AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han renovado sus buenas relaciones mediante la firma de un convenio de colaboración.

Esta rúbrica, que se realizó en la sede del Colegio de Zaragoza, contó con la presencia de Olivia Vadillo, directora de Zona de Corredores de AXA, y José Luis Mañero, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Apuesta de AXA por la mediación

Durante la cita, Mañero manifestó que desde el Colegio se sienten “muy satisfechos” de contar de nuevo con la cooperación de AXA y aseguran que “es importante apostar por el fomento de las buenas relaciones con las compañías del seguro para ofrecer el mejor servicio posible a los colegiados”.

Por su parte, AXA es una compañía que apuesta por la mediación profesional y siempre entiende su relación con los Colegios de Mediadores a largo plazo, explican.

El protocolo formaliza la ampliación de la relación existente entre ambas entidades durante un año más y permitirá que la compañía aseguradora pueda asociar su imagen y emplear las instalaciones de la institución colegial. Para el Colegio, el acuerdo supondrá beneficiarse del apoyo de AXA especialmente en acciones formativas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *