Recoletos & Spasei incorpora 5 profesionales a su equipo



Recoletos, Spasei, noticias de seguros

La división de Recoletos Consultores, líder en el desarrollo de corredurías de seguros llave en mano, y su propio broker, Spasei, han incorporado a cinco nuevas personas en su equipo de trabajo. El objetivo es seguir mejorando el servicio tanto a las delegaciones independientes, como a colaboradores y clientes, explica la correduría.

Por fortuna, y gracias a un trabajo duro, la mayoría de delegaciones independientes en Recoletos, llevan un ritmo de crecimiento de cartera y de negocio, muy superior al previsto”, explica Recoletos. Y añaden que “esto ha llevado a la organización a fortalecer el equipo de servicio, tanto en el área de producción en ramos generales del seguro, como en la administración y específicamente en las líneas de Ciberseguridad y Compliance”.

Supone un esfuerzo y una apuesta importantes ya que continuamos seleccionando, cada vez con criterios más exigentes, a los mejores profesionales del sector. Buscamos la excelencia en el trabajo, para que los Delegados desarrollen su cartera de clientes y su negocio asegurador, con nuestro modelo de alto rendimiento. En Recoletos seguimos mejorando continuamente con las aportaciones de cada incorporación”. concluyen.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *