Ha sido noticia: Generali lanza dos nuevos servicios de asistencia en carretera

Se trata de tracking de grúa y asistencia telefónica en varios idiomas

Sede en Madrid de GeneraliLa aseguradora Generali ha puesto en marcha este verano dos nuevos servicios: asistencia telefónica en varios idiomas y tracking de grúa para móviles. El servicio de atención telefónica se amplía incorporando la atención en inglés y francés, desde el pasado 1 de agosto, a todos los clientes de la marca. Esta acción, según la firma, “pretende mejorar la calidad del servicio a sus más de 80.000 clientes extranjeros en España”, y proporcionará atención a tiempo completo en el número de teléfono 902 054 859.

Por su parte, el tracking de grúa es un servicio con el que los clientes podrán conocer a través del teléfono móvil el punto exacto del vehículo que va a acudir en su ayuda. La compañía defiende que “ya se ha utilizado en el 30% de los servicios realizados por los gruistas, ofreciendo una importante mejora en la experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.