HDI Global abre nueva sucursal en Portugal

HDI Global abre nueva sucursal en Portugal

HDI Global continúa expandiéndose internacionalmente y abre una nueva sucursal en Portugal, que dirigirá Nuno Antunes, actual director general en el país vecino.

Como una de las principales aseguradoras de riesgo industrial y corporativo del mundo, HDI Global ha estado operando en el mercado portugués desde hace más de dos décadas en régimen de libre prestación de servicios. La nueva sucursal ubicada en Lisboa surge como una evolución natural del negocio y complementará la oferta a clientes y corredores ya existente en Iberia.

La compañía ofrecerá en Portugal su amplia gama de soluciones, incluyendo seguros de última generación para daños materiales y pérdida de beneficios, responsabilidad civil, energía y construcción, transportes, riesgo cibernético y líneas financieras y profesionales y contaminación de producto. La nueva sucursal comenzará su actividad local a principios de 2024. Actualmente está formando a su equipo, que se centrará en ofrecer productos y servicios de seguros innovadores y personalizados. Ya está en marcha la búsqueda de nuevo personal con amplio conocimiento del mercado.

Nuno Antunes, actual director general de Portugal, liderará la nueva sucursal como director ejecutivo

Antunes declara sobre el futuro posicionamiento de HDI Global en el mercado portugués: “Nos centraremos en ofrecer a nuestros clientes y partners de negocio soluciones innovadoras, solidez de capital, estabilidad, experiencia técnica y un servicio fiable, con independencia de si operan internacionalmente o sólo en Portugal. Gracias a nuestra red global, permitimos a los clientes y corredores portugueses operar en todo el mundo de manera eficiente y conforme a las normativas. Podemos apoyarles estrechamente como un socio confiable dondequiera que hagan negocios. Se avecinan tiempos emocionantes para HDI Global. Aquellos especialistas en seguros interesados en trabajar en un equipo divertido y dinámico deberían contactar con nosotros”.

David Hullin, miembro del consejo directivo de HDI Global, comenta sobre la inauguración: “Hemos estado operando con éxito en Portugal durante más de 20 años. La apertura de una sucursal en Lisboa es la progresión lógica de nuestro exitosa trayectoria empresarial, nuestro análisis del mercado y nuestra firme intención de ser el partner elegido para la transformación de nuestros clientes. Por un lado, queremos subrayar nuestro fuerte compromiso con Portugal y la Península Ibérica. Por otro lado, somos mucho más accesibles para nuestros clientes con contactos personales en la región. Le deseo un gran éxito a Nuno y a todo el equipo de Lisboa”.

Juan Aznar Gáldiz, director general de la sucursal española, añade: “La Península Ibérica y América Latina constituyen desde hace tiempo un espacio natural para los negocios, dados sus idiomas, cultura y vínculos históricos comunes. Y para nosotros es un evolución lógica seguir creciendo y acercándonos a nuestros clientes. Nos hemos comprometido a proporcionar soluciones de seguros excepcionales y eficientes tanto a nuestros clientes como a nuestros partners en España y Portugal”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *