HelpUP saca a la luz el lado más solidario de los empleados de CNP Partners



CNP Partners involucra a sus empleados en iniciativas sociales a través de HelpUP

CNP Partners ha firmado con HelpUP un acuerdo de colaboración con el objetivo de involucrar a sus empleados a través de acciones de voluntariado en los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Los empleados de la aseguradora podrán conocer las diferentes iniciativas que se alojan en la plataforma y votar aquellas con las que sientan más afinidad. También pueden solicitar la inclusión de propuestas solidarias no contemplada en HelpUP. “De esta forma, queremos estar seguros de que todos los intereses, motivaciones y aspiraciones de las personas que formamos parte de CNP Partners estén plasmados en proyectos sociales en los que colaboramos”, ha señalado Anna Milesi, directora de Recursos Humanos.

Iniciativas

Entre las iniciativas, CNP Partners contempla todas aquellas relacionadas con la salud y el bienestar de las personas, la reducción de las desigualdades y el apoyo a la inclusión social, la paz y la justicia, la educación de calidad, así como la igualdad de género. La implicación de la aseguradora en estos aspectos está alineada con sus valores corporativos y busca contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Milesi ha destacado “la buena labor llevada a cabo por plataformas colaborativas como HelpUP, que contribuyen a fomentar el compromiso social de las empresas y sus trabajadores, y al mismo tiempo, a la construcción de una sociedad más equitativa y justa”.

Álvaro Hita, CEO de HelpUP ha explicado que “aunque en su inicio, HelpUP se trataba de un buscador de voluntariado, con el paso de los años, hemos visto como la Responsabilidad Social Corporativa importa tanto a las empresas como a los propios empleados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *