Helvetia Anaitasuna afronta su novena temporada en la Liga Asobal



Anaitasuna

El equipo navarro, que vuelve a contar un año más con el patrocinio de Helvetia Seguros, se ha reforzado con siete fichajes con el objetivo de hacerse un hueco entre las primeras plazas y lograr la clasificación para la EHF CUP

Un año más, los aficionados del Helvetia Anaitasuna han llenado la ‘Catedral’ para asistir a la presentación oficial del primer equipo de la SCDR Anaitasuna y de los equipos de las categorías inferiores del club para la temporada 2019/2020. 

Iñaki Aniz volverá a estar al frente del Helvetia Anaitasuna esta campaña. El club ha realizado siete fichajes: Henrik Nordlander, Franco Gavidia, Guillermo Fisher, Anderson Mollino, Leandro Semedo y los canteranos Ander Izquierdo y Martín Ganuza. Estas nuevas incorporaciones llegan para aportar calidad y experiencia a una plantilla ‘ambiciosa’, que pretende luchar por lograr la clasificación para la EHF CUP, aunque es consciente de que al frente tendrá grandes rivales que no le pondrán las cosas fáciles. 

Presentación de la nueva temporada

En la presentación han estado los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo y todos los integrantes de las categorías inferiores del club. Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, y Miguel Ollacarizqueta, presidente de la SCDR Anaitasuna, han intervenido en el acto. 

“De nuevo, afrontamos con mucho entusiasmo esta temporada esperando y deseando todo lo mejor para nuestro Helvetia Anaitasuna. Son ya catorce temporadas apoyando a este gran club y es un orgullo ver cómo sigue creciendo cada año, al mismo ritmo que sigue creciendo la vinculación entre ambas entidades”, ha explicado Íñigo Soto durante el acto.

Miguel Ollacarizqueta, por su parte, ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que brinda a la SCDRD Anaitasuna desde hace años a través de su patrocinio, ampliado en la etapa actual a todas las categorías del club. El acto también ha contado con la presencia de responsables del Gobierno Foral y del Ayuntamiento de Pamplona.

 El patrocinio más longevo del balonmano nacional

Helvetia Seguros mantiene desde hace trece años un convenio de patrocinio con la SCDR Anaitasuna. Se trata del acuerdo de patrocinio más longevo del balonmano español. A través del mismo, Helvetia Seguros contribuye, como patrocinador principal, a la consolidación del equipo navarro en la élite del balonmano español y europeo, así como a la potenciación de la Escuela de Balonmano del club, que está compuesta por 380 jugadores, distribuidos en 13 equipos masculinos y 11 equipos femeninos, dirigidos por más de 50 técnicos titulados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *