Relevo al frente de MMT Seguros



MMT Seguros

Después de treinta años de servicio, Luis Rúa cesa por jubilación en el puesto ejecutivo de director general de Mutua MMT Seguros. El cargo será ocupado por Javier de Antonio, profesional de reconocido prestigio en el sector asegurador. Según informa la aseguradora, Luis Rúa seguirá vinculado a la entidad como miembro del Consejo de Administración, del que es vicepresidente.

Más de 30 años de experiencia

Como nuevo director general, Javier de Antonio reportará directamente al Consejo de Administración de la mutua. De Antonio es un reconocido profesional del sector asegurador, con más de 30 años de experiencia.

Antes de unirse a Mutua MMT Seguros, sus responsabilidades más relevantes han sido la Dirección Comercial del Grupo Winterthur para España y Portugal, la Dirección General de Winterthur Vida y Pensiones , la Dirección General de Desarrollo Corporativo de Reale Mutua y Consejero Delegado de Nationale Suisse para España.

Su última posición fue la de Director General del Grupo Galilea, una de las principales corredurías independientes en España.

Satisfacción en MMT Seguros

Román Rodríguez, presidente de Mutua MMT Seguros, explica que: “Yo personalmente y todo el Consejo de Administración, partiendo del reconocimiento a la exquisita trayectoria de Luis Rúa en nuestra entidad, estamos muy contentos de darle la bienvenida a una persona con el conocimiento y la experiencia de Javier, estando convencidos que le dará un nuevo impulso a nuestra querida Mutua”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *