Helvetia es la aseguradora de los excursionistas federados de Cataluña

Helvetia velará por la seguridad de los federados a través de su seguro de Accidentes y colaborará con las diferentes iniciativas.

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC), que actualmente cuenta con más de 44.000 federados, para ser su aseguradora durante 2023.

La compañía explica en un comunicado que apoyará a la Federación en todas las actividades que desarrolle y que estén orientadas a la formación y a la difusión de la práctica del montañismo entre sus federados y la sociedad catalana.

El acuerdo de patrocinio de Helvetia Seguros

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de la aseguradora en Sevilla, por el CEO de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, y por el presidente de la FEEC, Jordi Merino. Íñigo Soto ha destacado que “con este acuerdo, Helvetia Seguros está contribuyendo a la práctica segura del montañismo, que cada vez tiene más adeptos en Cataluña”.

Mientras que Jordi Merino ha subrayado el valor que tiene este acuerdo para sus federados y ha agradecido a Helvetia Seguros su compromiso con este deporte. A través de este acuerdo, Helvetia Seguros demuestra una vez más su apuesta por el montañismo y su interés por velar por la seguridad de quienes lo practican, protegiéndoles con su seguro de Accidentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *