Helvetia renueva su apoyo a la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

Helvetia renueva su acuerdo Noticias de seguros

Helvetia Seguros continuará siendo la aseguradora y el patrocinador oficial de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada durante los próximos cuatro años, tras renovar el acuerdo de patrocinio que mantiene con ella desde hace años.

El director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García; y el presidente de la Federación, Martín Montañés, han protagonizado la firma del acuerdo.

La aseguradora seguirá apoyando a la Federación en todas las actividades que desarrolle y que estén orientadas a la formación y a la difusión de la práctica del montañismo entre sus federados y la sociedad navarra.

Apoyo de Helvetia al deporte de montaña

Gracias a este patrocinio, la logomarca de Helvetia Seguros continuará apareciendo de forma destacada en todas las actividades que organice la Federación, en su página web y en todas sus publicaciones, así como en las de la Escuela Navarra de Alta Montaña. Además, el Circuito Navarro de Carreras por Montaña, tanto la Copa como el Campeonato Navarro individual y el de clubes, se seguirá denominando “Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña”.

Para Javier García, director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, “con la renovación de este acuerdo nuestra compañía demuestra su interés por seguir promoviendo los valores de este deporte entre la sociedad navarra y por continuar velando por la seguridad de quienes lo practican, protegiéndoles con nuestro seguro de Accidentes, uno de los más completos del mercado. Además, contamos con la excelente labor de asesoramiento y gestión de la Correduría Broker’s – Josetxo Luna Huarte, que ha demostrado su buen hacer en esta operación desde hace décadas“.

Por su parte, el presidente de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años, ya que sin él “la actividad que realizamos no hubiera sido igual”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.