Helvetia Seguros celebra sus 25 años asegurando a los montañeros navarros y vascos



Helvetia Seguros ha celebrado el 25º aniversario de su colaboración con las Federaciones Navarra y Vasca de Montaña en un acto que tuvo lugar en Pamplona y que contó con la participación de diversas autoridades relacionadas con esta actividad, así como con el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman.

El acto, bajo el nombre de “Montañas de Plata”, fue promovido y organizado por el responsable de que esta colaboración haya alcanzado los 25 años, Josetxo Luna Huarte, propietario de la correduría de seguros Broker’s, que mantiene una larga colaboración con Helvetia Seguros, explica la compañía en un comunicado.

Broker’s celebra, asimismo, sus 25 años como correduría especializada en prestar asistencia en materia de seguros a los montañeros de las comunidades de Navarra y del País Vasco, ya que la correduría nació al calor de esta colaboración.

El acto, que también contó con la participación de Pruden Induráin, director gerente del Instituto Navarro de Deporte, congregó a 150 personas, entre las que se encontraban, además de una nutrida representación de directivos y ex directivos de ambas federaciones, diversas personalidades relacionadas con el montañismo en sus múltiples variantes.

Helvetia Seguros, además de asegurar a los 40.000 montañeros federados de Navarra y País Vasco, inició hace tres años un programa de patrocinio de ambas federaciones, en el que se promueven actividades de formación y de entrenamiento, especialmente para los más jóvenes, potenciando la política estratégica de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.