Preventiva firma un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas



Preventiva Seguros firmó la semana pasada un convenio de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas. El convenio fue rubricado por el director comercial de la aseguradora, Carlos Fernández, y por la presidenta de la Federación, Eva Holgado.

El acuerdo permitirá a los miembros de la federación beneficiarse de una serie de condiciones y ventajas, con la contratación de Afin2, como la cobertura de asistencia sanitaria, que según explica la compañía en un comunicado, “da acceso franquiciado a un cuadro médico de especialistas a costes muy reducidos y con seguro dental con varias garantías”.

Podrán beneficiarse de las condiciones de la oferta de Preventiva Seguros todos los asociados al “Plan Más Familia” (P+F), por el cual, tienen acceso a bienes y servicios que en condiciones normales y por motivos económicos, no podrían disponer con facilidad.

Con este acuerdo, Preventiva Seguros asegura que “confirma su compromiso de proteger y cuidar a colectivos que tengan una relación directa con la persona, las familias y su patrimonio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *