Helvetia Seguros es premiada por su estrategia de patrocinio deportivo



Empresa Patrocinadora

El Gobierno de Navarra entrega a la compañía el Galardón Deportivo a la Mejor Empresa Patrocinadora de 2017

El Gobierno de Navarra ha otorgado a Helvetia Seguros el Galardón Deportivo a la Mejor Empresa Patrocinadora de 2017 por “fomentar y apoyar el deporte navarro a través de diferentes proyectos e iniciativas, entre los que destaca el patrocinio del Helvetia Anaitasuna, el equipo navarro de balonmano que compite en la Liga Asobal”.

La relación de patrocinio entre la aseguradora y la S.C.D.R. Anaitasuna ya tiene 12 años de antigüedad, y se extenderá durante tres años más, siendo la más longeva del balonmano nacional, recuerda la compañía en un comunicado, en el que añade que “el apoyo que le ha brindado Helvetia Seguros al club navarro durante todos estos años ha permitido la consolidación del equipo en la élite del balonmano español y europeo”.

La ceremonia de entrega de los Galardones Deportivos del Gobierno de Navarra tuvo lugar anoche en Baluarte. El acto contó con la presencia de la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, y la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, entre otros.

José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, fue el encargado de recoger el galardón por parte de la aseguradora. “El deporte es pasión, constancia, esfuerzo, superación, trabajo en equipo… Valores con los que nos sentimos plenamente identificados. Por eso, apostamos por la práctica deportiva, apoyando con nuestro patrocinio a actividades y clubes como el Helvetia Anaitasuna que promueven tan bien estos valores. Y con Anaitasuna podemos decir que nuestra relación supera la de patrocinio para convertirse en una alianza de auténticos socios.”, explicó.

En esa línea, el primer ejecutivo de la compañía señaló que la entidad asegura y patrocina, desde hace muchos años, a la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, también galardonada anoche, lo que denota la especial afinidad de Helvetia Seguros con la Comunidad Foral, que es uno de sus mercados preferentes en España.

Juanto Apezetxea, distinguido como Mejor Técnico

El Gobierno de Navarra también ha distinguido con un Galardón Deportivo a Juanto Apezetxea, el entrenador del Helvetia Anaitasuna, por los excelentes resultados que ha logrado con el equipo navarro en 2017, tras conseguir su primera participación en la Copa Asobal y haber alcanzado, también por primera vez en su historia, los cuartos de final de la EHF Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *