Herrero Brigantina sube al puesto 151 de las mil empresas que más crecen en Europa

Herrero Brigantina niega “categóricamente” las acusaciones de presunta estafa.

Por quinto año consecutivo, ‘Financial Times’ ha publicado la FT 1000, la lista de las mil empresas europeas que registraron una mayor tasa de crecimiento anual compuesto. En esta lista destaca la presencia de Herrero Brigantina, que sube hasta el puesto 151 después de conseguir el pasado año el 285. En esta edición solo han incorporado a este ranking 54 empresas españolas.

Herrero Brigantina destaca su “gran crecimiento en el momento actual, en el que convergen la lenta recuperación tras la última crisis económica. A la que se ha unido ahora la de la covid, y las sombras del Brexit. Más si se tiene en cuenta que la mitad las empresas del continente han reportado en los últimos 12 meses una caída de ingresos o beneficios y no esperan ninguna mejora en el próximo año, según la consultora Accenture”.

Herrero Brigantina en el FT1000

El grupo explica que para ser incluidos en FT 1000 se exigen varios requisitos. Como haber ingresado, al menos, 100.000 euros en 2016 y 1,5 millones en 2019; que la empresa sea independiente, y no una subsidiaria o sucursal de ningún tipo; y que el crecimiento de los cuatro años valorados fuera principalmente orgánico.

Herrero Brigantina es una empresa con sede social en Madrid, pero con gran implantación en la comarca del Bierzo. En Ponferrada se ubica su Centro de Servicios a la red, y con oficinas en varias ciudades de Castilla y León. Es además la patrocinadora principal la SD Ponferradina, en la segunda división del fútbol español.

Dentro de las corredurías independientes. Herrero Brigantina está en el top 5 de su ranking sectorial, con un proyecto internacional muy ambicioso, operando ya con total normalidad en la City de Londres, Miami y Hong Kong.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *