Hiscox da voz a las preocupaciones de los directivos de pymes

Hiscox Líderes. Noticias de seguros

Hiscox ha anunciado el lanzamiento de ‘Hiscox Líderes’ una nueva sección en su web que pretende, a través de diferentes entrevistas, dar voz a las preocupaciones y la realidad de los directivos de pymes en la nueva normalidad. En este nuevo espacio, profesionales de sectores muy diversos irán compartiendo su visión del mercado. O los principales riesgos a los que están expuestos, entre otras temáticas. La sección ha sido inaugurada en el contexto de la celebración del Día Mundial del Seguro.

“Necesitamos aproximar al directivo de la pyme y al sector asegurador, y qué mejor que presentar esta iniciativa en nuestro día. El tejido empresarial español se enfrenta a un punto de inflexión tras el fin del estado de alarma y el avanzado proceso de vacunación. La nueva normalidad se acerca y las reglas han cambiado para siempre. El papel del sector es clave a la hora de tejer una red de seguridad para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y para ello, el primero paso es acercarnos y comprender qué está ocurriendo y cuáles son las necesidades de los líderes llamados a protagonizar la recuperación tras la pandemia”, ha comentado Miguel Angel Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox Iberia.

Hiscox Líderes

En la presentación del programa la aseguradora ha adelantado los nombres de los primeros protagonistas de ‘Hiscox Líderes’. Serán Jose Antonio Rubio, director general de Triunfo Academias; Francisco Andeyro García, director general de Ideagenia y Juan Antonio Salas, administrador de Puertas Salmar. Además, a través de sus historias se analizará el momento que atraviesan sus diferentes sectores, cuáles son sus objetivos, cómo se han enfrentado a la pandemia. Y cómo esta ha modificado sus planes de negocio.

La iniciativa se enmarca en el programa de lanzamiento de Hiscox D&O, la renovada póliza para Administradores y Directivos adaptada a su nueva realidad, desarrollada íntegramente por el equipo de Hiscox Iberia que añade más de 10 nuevas coberturas con más de 20 extensiones de cobertura adicionales, y ofrece el condicionado más sencillo y vanguardista del mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *