Como parte de su estrategia de digitalización y acercamiento a corredores y clientes, Hiscox estrena web y perfil en Instagram.
La aseguradora ha creado una plataforma digital moderna e intuitiva, adaptada a las nuevas tendencias de diseño y usabilidad. La página, que mantiene la información relativa a productos y siniestros, incluye un espacio exclusivo dedicado a corredores y mediadores.
Alto grado de usabilidad y diseño responsive
El diseño responsive —adaptable al tamaño de las pantallas— de la nueva página ofrece un alto grado de usabilidad a través de una interfaz sencilla, intuitiva, agradable y segura. De este modo, corredores y clientes podrán acceder desde cualquier dispositivo, proporcionando una experiencia de navegación cómoda en todo momento.
Criterios ESG y línea de negocio
Los criterios ESG sobre factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo también están presentes en la página web. Una sección diferenciada detalla las estrategias de la organización en esta materia. En esta línea, y con el objetivo de acercar al cliente las diferente líneas de negocio de la compañía, la página incluye un apartado dedicado a estudios en informes.
Una apuesta por la digitalización e innovación
Con esta renovación, Hiscox continúa su proceso de digitalización y refuerza su objetivo de facilitar el trabajo diario a los corredores. Mantiene el canal Hiscox Xpress, abierto el pasado año para permitir el cálculo e cotizaciones tanto a los profesionales vinculados la aseguradora, como los externos sin necesidad de claves ni credenciales de usuario.
Instagram para todos
Hiscox habilita este nuevo canal para acercarse a los corredores y clientes de forma desenfadada y amena. Incluye contenidos útiles para descubrir aspectos estratégicos de la compañía y del funcionamiento del sector asegurador en general.
Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España, destaca esta apuesta por la tecnología y las redes sociales. “La tecnología cambia a un ritmo vertiginoso y desde Hiscox somos conscientes de lo importante que es estar al día, sobre todo en un sector como el asegurador”.
También te puede interesar: