Hiscox renueva su colaboración con Apromes

Hiscox renueva con Apromes. Noticias de seguros

Hiscox ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración con Apromes. La firma del nuevo acuerdo se realizó en la sede de Hiscox.

Por parte de Hiscox intervino Miguel Ángel Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y suscripción; acompañado de José María Villanueva, suscriptor del departamento de Desarrollo de Nuevo Negocio.

Hiscox amplía su apoyo a los mediadores de Apromes

Miguel Ángel Aguilar, destacó en torno a este acuerdo que “para Hiscox es muy relevante poder ampliar esta relación en un año clave para el sector asegurador en general, y para nuestra compañía en particular. Tenemos por delante un reto mayúsculo para seguir creciendo y necesitamos trabajar mano a mano con los corredores para tener la certeza de que cada paso que damos responde a sus necesidades y sobre todo a las de sus clientes, en esta nueva normalidad”.

Compromiso

Por parte de Apromes intervino su presidente, Javier García-Bernal. Destacó la importancia de este protocolo en unos ramos extraordinarios y que cada día son mas necesarios tales como el Cyber, Secuestro y Rescate, APC dirigido a hogares de alto patrimonio, arte y vehículos cásicos, riesgos todos ellos en auge de contratación en nuestros días.

El acto concluyó con una visita a las instalaciones que recientemente ha inaugurado Hiscox. Y con el acuerdo de ofrecer a todo el colectivo de la asociación diversas jornadas a lo largo del año. Con el objeto de conocer a fondo el alcance comercial del acuerdo y las prestaciones de productos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.