Espanor inicia la implantación del sistema S.I.T.T.e

Admiral renueva con Espanor noticias de seguros

Espanor pone en marcha la implantación del Sistema de Trabajo Técnico de Espanor, S.I.T.T.e, un modelo de trabajo que permitirá homogeneizar los principales protocolos de actuación de las corredurías socias del Grupo, de forma que les permita optimizar al máximo la gestión de sus recursos internos.

Mejores prácticas de Espanor

Este sistema, elaborado en colaboración con la consultora eGestiona/Eutropía, está basado en las mejores prácticas existentes en la organización y orientado a lograr los mayores estándares de satisfacción de los clientes, enriqueciendo su experiencia, no solo a la hora de la prestación de servicio, sino en todas sus interacciones con la correduría, promoviendo así la fidelización y el multiequipamiento de cada cliente.

De esta forma, a partir de ahora, todas las corredurías integradas en Espanor dispondrán de un modelo homogéneo de trabajo interno. Así como de una gran variedad de recursos y herramientas. Para trasladar los protocolos incluidos en el S.I.T.T.e a su operativa diaria, de una forma práctica y sencilla.

Este proyecto forma parte de la estrategia de la organización, en la que apuesta claramente por la digitalización del negocio con la intención de mejorar la competitividad de sus corredores en un mercado cada vez más complejo. S.I.T.T.e complementa al ya anunciado sistema B.I (Business Intelligent-Big Data). Permitirá la extracción y análisis de los datos de cada una de sus corredurías asociadas. Para que puedan acceder de manera homogénea y rápida a los datos que necesitan para desarrollar campañas personalizadas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *