Hiscox se adapta al formato de pago FACe

Hiscox implementa el protocolo EIAC.

Hiscox noticias de seguros

Esta solución supondrá para sus corredores hasta un 80% de ahorro de tiempo en la gestión de las pólizas, explica Hiscox

Hiscox ha actualizado su sistema de suscripción para adaptarlo a las características del formato de pago FACe, procedimiento de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. Así, los corredores que colaboren con la compañía verán como los ficheros de pago se generarán de forma automática. Esta solución supondrá hasta un 80% de ahorro de tiempo en la gestión de las pólizas, explica la compañía.

Hiscox se adapta con sus colaboradores

“En el trabajo que desarrollamos mano a mano con nuestros colaboradores, no solo tratamos de poner a su disposición las pólizas y coberturas más completas, sino que también dedicamos nuestros recursos a hacer su día a día más fácil. Prueba de ello fue la creación de la plataforma online MyHiscox, que les permite reducir el tiempo que dedican a cuestiones administrativas, y ahora también esta adaptación del procedimiento de suscripción que hará mucho más ágil el proceso de gestión de facturas electrónicas”, ha comentado Diego Pedrosa Solis, director financiero de Hiscox.

Para aquellas pólizas que se ajusten al sistema de pago FACe, bastará con que los corredores envíen en el momento de la cotización los datos requeridos como DIR3, Referencias, etc., y la factura de la póliza se emitirá de manera instantánea. Hiscox lo explica en este vídeo.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *