Hispania ficha a Bernardo Alpalhão como director financiero

Hispania ficha a Bernardo Alpalhão como director financiero

Bernardo Alpalhão es el nuevo director global de líneas financieras y miembro del comité ejecutivo de la agencia de suscripción, Hispania.

Su principal responsabilidad consistirá en impulsar el negocio de líneas financieras y consolidar el equipo de suscripción existente en la organización.

Bernardo Alpalhão (Lisboa, 1983) proviene de Tokio Marine HCC, donde trabajaba desde 2013 como Financial Lines Senior Underwriter. Anteriormente, había trabajado durante seis años en Banco Santander, asumiendo diversas responsabilidades en banca corporativa. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa y Máster en Finanzas por la Universidad de Barcelona.

“Estoy muy ilusionado con mi incorporación a Hispania —manifiesta Alpalhão— y el reto de liderar el área de líneas financieras”.

José Luis Ocón, consejero delegado del Grupo Concentra y presidente de Hispania, se muestra muy satisfecho con esta incorporación. “La experiencia de Bernardo nos va a permitir elevar el nivel de respuesta y soluciones para nuestros clientes de líneas financieras y escalar en el liderazgo de este importante segmento de negocio en nuestros mercados”.

También te puede interesar:

La agencia de suscripción Hispania se une al Grupo de Apoyo de Fecor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *