hna alcanzó a cierre de 2020 los 401 millones de euros de cifra de negocio, casi un 3% más respecto al año anterior. Esta cantidad llega hasta los 415 millones de euros con la integración de la cifra de negocio de Premaat desde el mes de julio, explica la compañía.
Teniendo en cuenta los diferentes ramos, el de No Vida crece cerca de un 4% respecto al ejercicio anterior. Mientras que el ramo Vida sube un 2,5%, con un incremento notable en los productos de ahorro que también se percibe en el crecimiento de sus provisiones matemáticas.
Crecimiento de hna en asistencia sanitaria
Destaca el incremento en torno al 5% en las modalidades de asistencia sanitaria y reembolso; y el aumento del 3% en el conjunto de primas periódicas. Las primas únicas se elevaron un 2,5% en el último año, sobresaliendo el crecimiento en el seguro individual de ahorro a largo plazo (SIALP). Dichos logros afianzan la trayectoria de la compañía, centrada en las necesidades de sus mutualistas, y ponen de manifiesto el compromiso y la orientación a resultado.
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