Nationale-Nederlanden entra en el Ranking Top Employers 2021

Nationale-Nederlanden se une al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI.

Nationale-Nederlanden, que lleva siendo reconocida como empresa Top Employer, tanto en España como a nivel europeo, por sexto y tercer año consecutivo, respectivamente, ha logrado este año incorporarse en el puesto 18 del Ranking Top Employers 2021 establecido por Top Employers Institute.

Tanto el ranking establecido por países como la certificación otorgada por Top Employers Institute premian el esfuerzo de las compañías por mejorar el ambiente de trabajo de sus empleados, así como su compromiso en el desarrollo de estrategias y medidas innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos. En concreto, el Ranking Top Employers destaca a las 20 empresas que han conseguido una mayor puntuación general tras la fase de auditoría y valoración de la organización y que han conseguido un rendimiento superior al resto y, por tanto, evidencian tener prácticas de RRHH avanzadas y maduras.

La entrada de Nationale-Nederlanden en el ranking

La inclusión de Nationale-Nederlanden en el Ranking Top Employers 2021 en España se ha anunciado durante la celebración de la Gala Top Employers España y Portugal. Y se suma a la certificación anunciada el pasado 25 de enero y que valida a la compañía con el certificado Top Employer por sexto año consecutivo en España.

Un galardón que a su vez se suma también a la certificación continental de Top Employers Europa por tercera vez consecutiva al alcanzar en un total de once países del continente en los que cuenta con negocio la misma certificación regional: Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, España, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Turquía y Japón. En definitiva, un reconocimiento que recompensa y refleja el continuo esfuerzo de Nationale-Nederlanden por construir un mundo del trabajo mejor y por implementar unas políticas internas que se ajustan a los más altos niveles de exigencia.

Auditoría interna

La auditoría interna llevada a cabo por parte del Top Employers Institute confirma un año más que la compañía camina en la buena dirección y que destaca entre las empresas españolas por sus políticas dirigidas a mejorar el bienestar de sus empleados en el entorno laboral. Así, las encuestas de control han señalado como especialmente sobresalientes este año los ámbitos relacionados con la estrategia de negocio y personas, el liderazgo, la digitalización de los Recursos Humanos, el compromiso, los valores y la ética y la integridad de la compañía.

En cuanto a los aspectos que marcan la diferencia de Nationale-Nederlanden con el resto de las empresas españolas y que hace a la compañía ser diferente y estar más avanzada, la auditoria señala como aspectos destacables la digitalización, la marca de empleador, la captación de talento, el sistema de recompensas y reconocimiento y las políticas de bienestar. Un conjunto de valoraciones que ha llevado a Nationale-Nederlanden no solo a recibir el certificado sino a formar parte por primera vez del Ranking Top Employers 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *