Nueva Mutua Sanitaria se suma al Pacto de Confianza de Newcorred

Newcorred y Nueva Mutua Sanitaria. Noticias de seguros

Nueva Mutua Sanitaria ha firmado su adhesión al “Pacto de Confianza” de Newcorred por el que reafirma así su estrategia de apoyo al Canal de Corredores de Seguros en general y al nuevo corredor que llega a la profesión en especial.

Con este pacto con Newcorred, la entidad muestra su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quiénes, además del presente, constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros. Este apoyo irá desde la apertura de clave con la entidad hasta acompañarlos en todo momento a lo largo de su vida profesional con formación para el asesoramiento y venta de sus productos a los clientes.

Nueva Mutua Sanitaria a poya a los nuevos corredores de Newcorred

Nueva Mutua Sanitaria, que cuenta con más de 65 años de experiencia cuidando de la salud de sus asegurados, es la continuadora de la labor del Servicio Médico de Colegio de Abogados de Madrid y pone a disposición de sus asegurados un cuadro médico muy completo en cuanto a profesionales de la salud, centros y hospitales concertados en toda España.

Debido a las circunstancias actuales, el acto de la firma se ha llevado a cabo vía telemática y han intervenido por parte de Nueva Mutua Sanitaria Carlos Ávila Jurado, director Comercial y Marketing; y Alberto García Martín, ejecutivo comercial. Y por parte de Newcorred, Jorge Campos, presidente, y Álvaro Garzón, gerente de la asociación.

La relación entre Newcorred y la compañía

Para Jorge Campos, este acuerdo con Nueva Mutua Sanitaria afianza la relación de Newcorred con las distintas entidades aseguradoras. Al tiempo de que pueda servir de estímulo productivo en estos complicados momentos. Para, por un lado, mantener vivo el contacto con el cliente. Y, por otro, generar la nueva contratación de pólizas que permitan asegurarse ingresos para los que no disponen de una cartera de pólizas importante. Como es el caso mayoritario de quiénes están empezando do su actividad profesional”

Para Nueva Mutua Sanitaria la firma de este pacto de confianza es un gran paso en nuestra decidida apuesta por la mediación profesional, canal con el que iniciamos nuestros primeros pasos en 2019 y que ya en 2020 ha supuesto más del 60% de la nueva producción de la Compañía. Y que mejor que una compañía “joven” en la mediación alcance un acuerdo con la Asociación que engloba el mayor número de nuevas corredurías. Un tándem perfecto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.