Aon y Willis Towers Watson designan el Comité Ejecutivo de la nueva firma

Aon datos compra Willis Towers Watson noticias de seguros

Aon y Willis Towers Watson han anunciado el futuro equipo de liderazgo de la firma que será efectivo una vez que se complete la fusión de ambas compañías. Guiado por una mentalidad de una sola empresa, el nuevo equipo se unirá después del cierre de la combinación para ofrecer nuevas fuentes de valor a los clientes y crear nuevas oportunidades para los socios.

Aon y Willis Towers Watson tienen una oportunidad única de crear una firma combinada. Que marcará una diferencia aún mayor en la economía global. Y brindará experiencias incomparables a nuestros clientes y colegas“, señala Greg Case, CEO de Aon. “Este talentoso equipo se basa en lo mejor de ambos de cada organización. Y será fundamental para cumplir con las grandes aspiraciones que tenemos para el nuevo Aon“.

La nueva Aon

A medida que aprendimos más sobre las organizaciones de los demás, quedó claro que un impulsor fundamental de nuestro éxito serán los líderes que adopten plenamente una mentalidad firme“, dijo John Haley, director ejecutivo de Willis Towers Watson. “La voluntad de anteponer las necesidades de los clientes y de toda la organización a su parte del negocio y cualquier prioridad individual será la clave para desbloquear todo el potencial de la combinación planificada en beneficio de todos nuestros accionistas“.

El Comité ejecutivo de Aon

El nuevo Comité Ejecutivo de Aon liderará equipos que trabajarán juntos en todas las regiones, líneas de soluciones y funciones. Para acelerar la innovación y brindar lo mejor de la firma combinada a los clientes.

Todos los líderes que estamos anunciando hoy son muy consumados. Y verdaderos defensores de la mentalidad firme que será el núcleo del nuevo Aon“, dijo Case. “Confiamos en que nuestra firma combinada, con este equipo de liderazgo, nos ayudará a abordar las áreas más urgentes de las necesidades de los clientes. Y brindará nuevas y atractivas oportunidades para nuestros colegas“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *