Línea Directa, certificada como Top Employer 2021 en España

Línea Directa Aseguradora aumenta un 3,5% sus ingresos hasta marzo tras crecer de forma sólida en todas sus líneas de negocio.

Línea Directa Aseguradora ha sido oficialmente certificada como Top Employer 2021 en España por Top Employers Institute, autoridad global de referencia que reconoce a las organizaciones más destacadas por su excelencia en materia de gestión de personas. Así, la compañía se convierte en una de las pocas aseguradoras que han sido certificadas en nuestro país este año por este monitor independiente internacional.

Para obtener este sello, Línea Directa ha superado con éxito la exigente evaluación que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. La compañía ha sido auditada en estrategias de 6 dominios del área de personas. Divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de gestión de personas, cultura corporativa, atracción de talento, formación y diversidad e inclusión, entre otros muchos. En este sentido, Línea Directa ha destacado principalmente por su cultura corporativa (ágil, flexible y con foco en las personas), su estrategia en la atracción de talento y por el firme compromiso de la Alta Dirección en temas tan relevantes como la igualdad, la diversidad y la contribución social.

Línea Directa y la gestión de la pandemia

La entidad, que cuenta con más de 2.400 empleados, ha obtenido esta distinción “por estar a la vanguardia en las prácticas de Recursos Humanos con el foco en las personas”, explica. La compañía ha puesto en marcha nuevas tecnologías y herramientas colaborativas para sus empleados. Estas,  guiadas con un liderazgo cercano y profesional, han sido fundamentales para una gestión exitosa de personas durante la pandemia del Covid-19.

Para Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de la compañía: “ser una compañía Top Employer es un orgullo para nosotros. Pero también una responsabilidad. Por ello, desde el Área de Personas y Comunicación trabajamos con mucho empeño para que las personas se sientan ilusionadas y comprometidas con lo que significa pertenecer a Línea Directa. Queremos que las personas encuentren en Línea Directa mucho más que un lugar para trabajar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *