Hogan Lovells asesora a Howden Group en la compra de Grupo Artai

Hogan Lovells noticias de seguros

El equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells Madrid ha asesorado al bróker internacional Howden Group en la adquisición del 100% del capital de Grupo Artai, uno de los mayores brokers de seguros de España. El bróker gallego Artai está especializado en el asesoramiento a empresas en los sectores textil, marítimo-pesquero, logística y flotas, así como en la gestión de riesgos para grandes cuentas.

Tras esta adquisición, pendiente de aprobación por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), el bróker perteneciente al grupo del mismo nombre pasará a intermediar más de 350 millones de euros en primas, y superará los 600 empleados. Contará además con más de 30 oficinas entre España, Portugal y Marruecos.

El asesoramiento de Hogan Lovells

El equipo de asesoramiento de Hogan Lovells ha estado liderado por Felipe Vázquez, Guillermo Ruiz y Boris Urquizu; por su parte, Gonzalo Gallego y Laur Badin, del área de Protección de Datos y Ciberseguridad; y Jesús García y Olga Albalá, de Laboral. Asimismo, el equipo de Hogan Lovells ha trabajado muy estrechamente con el equipo jurídico de Howden Iberia, liderado por Ramón Almoguera. “Con esta operación Hogan Lovells afianza su liderazgo en el asesoramiento mercantil y de operaciones M&A dentro del sector asegurador y reasegurador”, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *