Hogan Lovells edita una guía para resolver dudas sobre la formación de la mediación

La Guía de formación de Hogan Lovells. noticias de seguros

Tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 3/2020, era cuestión de tiempo que se publicaran las nuevas exigencias formativas aplicables a quienes ostentan cargos en la estructura de gobierno de los distribuidores de seguros o reaseguros, así como de aquellos empleados que, en su caso, participen directamente en su distribución, explica Hogan Lovells.

Hogan Lovells ha editado una guía para ayudar a los distribuidores de seguros a entender mejor el nuevo RD que regula la formación y el acceso a la profesión de mediador de seguros. El Real Decreto 287/2021, sustituye al Real Decreto 764/2010, regulando, entre otros los requisitos para participar en los cursos de formación; su duración en función de tres niveles diferentes (Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3); el reconocimiento de conocimientos previos permitiendo modular los contenidos que ha de cursar una persona; la formación continua, etc.

La guía de Hogan Lovells

El despacho de abogados desgrana en su guía el nuevo Real Decreto a través de un listado de las preguntas más frecuentes. Puedes consultar y descargar la guía en esta página web.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *