HomeServe ha recibido la certificación ISO 14001, que ratifica su compromiso en el control y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente.
“Esta certificación pone de manifiesto la implicación y constancia de la compañía para reducir el impacto ambiental. Para ello se han implantado políticas y principios medioambientales orientados a prevenir la contaminación y reducir el impacto de su actividad, minimizando la generación de residuos y promoviendo un uso responsable de los recursos”, explica la compañía en un comunicado.
Calidad y medio ambiente
La implantación de la nueva política de calidad y medio ambiente de HomeServe tiene como objetivo proporcionar un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas, señalan.
Voluntariado ambiental de HomeServe
Para ello, HomeServe ha creado iniciativas extensibles a todos los empleados de la empresa, como campañas de reciclaje, consumo responsable y optimización de impresiones. Además, realizan cada año una jornada de voluntariado ambiental y reforestación en la sierra de Madrid para compensar el consumo de papel y concienciar a todos los empleados de la importancia de la sostenibilidad.
El objetivo global es cumplir con todos los requisitos que sean aplicables a la actividad de la compañía, tanto los legales y reglamentarios, como los requeridos por los propios clientes. Para garantizar el cumplimiento, HomeServe realiza seguimientos exhaustivos en cada una de las fases de su actividad y establece revisiones periódicas.
También te puede interesar:
- Nueva promoción del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia
- Abacose repetirá elecciones a Junta Directiva