Howden Iberia incorpora a Hilario Albarracín como Senior Advisor

Howden Iberia incorpora a Hilario Albarracín como Senior Advisor.

Howden Iberia, el cuarto mayor bróker de seguros en España, ha incorporado a Hilario Albarracín, expresidente de KPMG en España, a su organización como Senior Advisor. Su objetivo es impulsar su crecimiento. La compañía considera que la dilatada experiencia profesional de Albarracín ayudará a cumplir los objetivos del ambicioso plan de la correduría para duplicar ingresos, primas y empleados en 2027.

Concretamente, Hilario Albarracín se enfocará en asesorar sobre la organización de la empresa, las nuevas adquisiciones, el área de Governance y el desarrollo profesional de los líderes de Howden, entre otras actividades.

Hilario Albarracín se ha mostrado “agradecido a Howden por contar conmigo y muy satisfecho de poder participar en la evolución de una compañía tan enérgica y activa, a la que estoy encantado de poder aportar la experiencia adquirida en diferentes organizaciones tanto nacionales como internacionales durante mi carrera profesional, que me ha permitido conocer de primera mano las grandes tendencias en gestión empresarial y los retos de los sectores público y privado”.

Howden se propone atraer el mejor talento

Por su parte, Salvador Marín, CEO de Howden Iberia, ha enmarcado el fichaje de Albarracín en su objetivo “de atraer al mejor talento a la compañía para que contribuya a ayudarnos a cumplir el propósito que nos hemos marcado en nuestro plan estratégico de duplicar en los próximos cinco años los 50 millones de ingresos, 350 millones de primas y los 650 empleados con los que cerramos 2021, al tiempo que convertimos Howden en el mejor lugar de trabajo de este país”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Hilario Albarracín es actualmente consejero y asesor independiente en distintas corporaciones y gestoras de private equity. Entre 2016 y 2021 fue presidente y CEO de KPMG en España, compañía a la que ha dedicado tres décadas de su vida, de la que ha sido también socio desde 1996 y miembro de su Comité de Dirección, del Consejo Global y del de Europa, Oriente Medio y África. Además, es tesorero de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y de la Asociación Madrid Futuro, miembro de la Junta Directiva de AED y patrono de la Fundación Atlético de Madrid y de la Fundación Amigos del Teatro Real, entre otros cargos. Asimismo, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *